Mascarilla Reparadora al Dátil del Desierto 150 ml Klorane

163765

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Nutritiva y reparadora.
Cabellos secos, dañados y quebradizos.
Sin parabenos.

26,29 € impuestos incluidos.

En las zonas áridas del Africa tropical, un árbol prodigioso, el Dátil del Desierto destaca por su sorprendente capacidad de optimizar las débiles aportaciones de su entorno para acumular reservas nutricionales y permanecer sano durante meses. Se ha seleccionado la especie "Balanites aegyptica L." por la riqueza natural de sus dátiles en ácidos grasos y proteínas. Se recolecta en zonas remotas del Sahara respetando el ecosistema del entorno y siguiendo el pliego de condiciones de la Botanical Expertise Pierre Fabre. De sus huesos extraidos a mano con sumo cuidado, se concentra un extracto cuyo poder antirotura ha sido científicamente medido y patentado.
Tratamiento profundo de los cabellos secos, dañados y quebradizos, esta mascarilla, con una alta concentración en Dátil del Desierto, repara y regenera hasta el cabello más seco y desvitalizado. Enriquecida con un complejo vegetal reestructurante que penetra en el corazón de la fibra, rellena las grietas profundas y sella las escamas de la cutícula para una reparación integral del tallo capilar. 
Nutrido intensamente y reforzado de manera duradera, el cabello recobra elasticidad y flexibilidad: es más resitente al peinado y cepillado diario.

Esta mascarilla de textura generosa, repara y regenera los cabellos más deshidratados y dañados, reforzándolos de forma duradera sin apelmazar. Su poder antirotura les proporciona resistencia en el cepillado 

EFICACIA : Cabello nutrido - 97 %*, Cabello regenerado- 93 %*

* Test de satisfacción - 32 personas - después de 21 días de uso. Testado bajo control dermatológico.

Aplicar mecha a mecha en el largo y las puntas escurridas, después del lavado con el Champú al dátil del Desierto Klorane. Dejar actuar 5 minutos, peinar y posteriormente aclarar.
Para una acción más reforzada, dejar actuar 20 minutos con la cabeza envuelta en una toalla caliente antes de enjuagar.
Utilizar 1 vez por semana como tratamiento profundo o con más frecuencia si el cabello está muy dañado.
En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

Productos Relacionados