Mascarilla a la Leche de Papiro 150 ml Klorane

334087

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Mascarilla nutritiva y alisante.
Cabellos muy secos e indisciplinados.

26,29 € impuestos incluidos.

"Cyperus esculentus L." es una planta perenne de la familia de los Papiros, conocida desde el antiguo Egipto. En esa época, sólo crecía a orillas del Nilo sagrado y era el emblema de la prosperidad y de la fertilidad de las tierras. Sus rizomas forman pequeños tubérculos de color castaño en la madurez, muy ricos en ácidos graso y lípidos polares. Estos tubérculos se recolectan y se trituran para obtener un aceite fluido de color amarillo oro, que contiene las moléculas activas. A partir de este aceite, emulsionado a continuación, se obtiene la Leche de Papiro.

Delicadamente perfumada, de textura rica y golosa, la Mascarilla a la Leche de Papiro Klorane penetra en el  nucleo del cabello, nutriéndolo y proporcionando un alisado duradero de los cabellos muy secos e indisciplinados. Enriquecido con agentes alisantes, envuelve, suaviza y alisa la fibra capilar para un dominio perfecto del volumen del cabello.

Aplicar generosamente sobre el largo y las puntas del cabello aclarado y húmedo, tras el Champú a la Leche de Papiro Klorane. La textura rica y cremosa de la Mascarilla a la Leche de Papiro Klorane se funde en el cabello nutriéndolo en profundidad y facilitando su alisado. Dejar actuar 5 minutos y aclarar.
Utilizar 1 vez por semana como tratamiento en profundidad o con más frecuencia si el cabello está muy castigado. 
Para una mayor eficacia, dejar actuar 20 minutos co el cabello envuelto en una toalla caliente antes de aclarar.
En caso de contacto con los ojos aclarar con agua.

Productos Relacionados