Champú a la Leche de Papiro 200 ml Klorane

334085

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Nutritivo y alisante.
Cabellos secos e indisciplinados.

9,84 € impuestos incluidos.

"Cyperus esculentus L." es una planta perenne de la familia de los Papiros, conocida desde el antiguo Egipto. En esa época, sólo crecía a orillas del Nilo sagrado y era el emblema de la prosperidad y de la fertilidad de las tierras. Sus rizomas forman pequeños tubérculos de color castaño en la madurez, muy ricos en ácidos grasos y lípidos polares. Estos tubérculos se recolectan y se trituran para obtener un aceite fluido de color amarillo oro, que contiene las moléculas activas. A partir de este aceite, emulsionado a continuación, se obtiene la Leche de Papiro Klorane.
Los laboratorios Klorane han seleccionado esta especie entre más de 80 variedades de paipros por su riqueza natural en activos con propiedades nutrientes y alisantes. Añadida a una base lavante muy suave, la Leche de Papiro repara, suaviza y alisa la fibra capilar. El cabello está alisado y disciplinado, queda suelto y brillante, conservando el peinado durante más tiempo.

Destinado al cabello indisciplinado y difícil de alisar, este champú a la leche de Papiro suaviza y alisa el tallo capilar. Enriquecido con agentes nutritivos, repara y nutre el cabello en profundidad. Protegido y disciplinado, el cabello se vuelve fácil de peinar y queda perfectamente preparado para el brushing. 

EFICACIA : Cabello más liso - 77%*, Cabello disciplinado - 89%* 

*Test de satisfacción - 67 personas - después del 1º uso. Testado bajo control dermatológico.

Aplicar el Champú a la Leche de Papiro sobre el cabello mojado, para lavarlo, nutrirlo y facilitar el alisado. Dejar actuar de 1 ó 2 minutos para facilitar la penetración de los activos. Aclarar.
En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua.
Para una mayor eficacia de las propiedades nutritivas y alisanes del champú, aplicar tras el champú la Crema a la Leche de Papiro Klorane.

Productos Relacionados