Champú Tratante Nutritivo a la Manteca de Mango 200 ml Klorane

356618

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Cabellos secos y estropeados.

9,84 € impuestos incluidos.

El árbol del Mango, "Magnifera indica L.", sagrado para los hindúes, se cultiva en la India desde hace más de 4.000 años. Arbol robusto, puede alcanzar de 30 a 40 m de altura. Su fruto, el Mango, contiene una seilla especialmente rica en ácidos grasos esenciales de la que se obtiene por extracción la Manteca de Mango.
Los Laboratorios Klorane han seleccionado la Manteca de Mango por su riqueza en ácios grasos esenciales con propiedades nutritivas. El Champú Nutritivo a la Manteca de Mango Klorane nutre y reestructura la fibra capilar, cierra las escamas de la cutícula y repara las fisuras del film hidrolipídico que protege el cabello de la deshidratación. El gesto nutritivo para conseguir una acción antidesecamiento reforzada.

Este champú a la manteca de Mango nutre y envuelve el cabello seco sin sobrecargarlo al tiempo que protege el tallo piloso. Al nutrirse y estar protegido de la sequedad, el cabello recupera su flexibilidad, su suavidad y su brillo. 

EFICACIA : Más suave - 90%*, Más flexible - 90%**

*Test de satisfacción - 67 personas - tras el 1º uso conjunto con el champú, el bálsamo y la crema sin aclarado. **Test de satisfacción - 30 personas - después de 21 días de uso. Testado bajo control dermatológico.

Aplicar sobre los cabellos mojados. La textura rica y untuosa del Champú a la Manteca de Mango Klorane se funde con el cabello para lavarlo y nutrirlo en profundidad. Dejar actuar durante unos minutos para favorecer la penetración de los activos. Aclarar con agua abundante.
En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua.
Para reforzar la acción del champú se recomienda aplicar a continuación el Bálsamo para Después del Champú Nutritivo y Desenredante a la Manteca de Mango Klorane.

Productos Relacionados