Champú al Dátil del Desierto 200 ml Klorane

163763

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Nutritivo y reparador.
Cabellos secos, dañados y quebradizos.
Sin parabenos.

9,84 € impuestos incluidos.

En las zonas áridas del Africa tropical, un árbol prodigioso, el Dátil del desierto destaca por su sorprendente capacidad de optimizar las débiles aportaciones de su entorno para acumular reservas nutricionales y permanecer sano durante meses.
Se ha seleccionado la especie "Balanites aegyptiaca L." por la riqueza de sus dátiles en ácidos grasos y proteínas. Se recolectan en zonas remotas del Sáhara respetando el ecosistema del entorno y siguiendo el pliego de condiciones de la Botanicl Expertise Pierre Fabre. De sus huesos extraídos a mano con sumo cuidado, se concentra un extracto cuyo poder antirotura ha sido científicamente medido (test in vitro con el extracto del dátil) y patentado.

Destinado a los cabellos secos, dañados y quebradizos, el Champú al Dátil del Desierto Klorane aporta al corazón de la fibra capilar los elementos esenciales para su resistencia y su nutrición. Gracias a su base lavante sin jabón, lava el cabello con total suavidad preservando el equilibrio del cuero cabelludo y del cabello. Su textura cremos envuelve la fibra en toda su longitud para una reparación integral de la raiz a las puntas. Nutrido y reforzado, el cabello recobra elasticidad y flexibilidad.

Gracias a su base lavante sin detergentes, este champú al Dátil del desierto lava y repara los cabellos con suavidad, preservando su equilibrio natural y el del cuero cabelludo. Desde la primera aplicación del champú,el cabello está suave y es fácil de peinar. 

EFICACIA : Más suave - 91 %*, Más flexible - 94 %**

**Test de satisfacción - 67 personas - después de 15 días de uso. **Test de satisfacción - 67 personas - después del 1º uso. Test bajo control dermatológico".

Es suficiente una sola aplicación. Aclarar.
En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.

Productos Relacionados