Bálsamo para después del champú al Dátil del Desierto 150 ml Klorane

165801

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Reparador y desenredante.
Cabellos secos, estropeados y quebradizos.
Sin siliconas.
Sin parabenos.

14,64 € impuestos incluidos.

De los huesos extraídos a mano con sumo cuidado, se concentra un extracto cuyo poder antirotura ha sido cientificamente medido (test in vitro con el extracto de dátil) y patentado.

Cremoso y fundente, este bálsamo para después del champú aporta al corazón de la fibra capilar los elementos esenciales para su nutrición y resistencia.

Asociación única de Dátil del Desierto y de un activo vegetal reeestructurante, repara los cabellos secos, estropeados y quebradizos.

Su fórmula sin siliconas se funde instantáneamenteen el cabello para desenredarlo sin apelmazarlo. Nutrido y reforzado, el cabello recobra elasticidad y flexibilidad.

Generoso y fundente, este bálsamo para después del champú proporciona al corazón de la fibra capilar los elementos esenciales para su nutrición y resistencia. Asociación única de Dátil de desierto, con poder antirotura científicamente medido y patentado y un activo vegetal reestructurante, repara el cabello seco, estropeado y quebradizo. Su fórmula sin siliconas se funde al instante en el cabello para desenredarlo sin efecto apelmazante. Nutrido y reforzado, el cabello recobra suavidad y elasticidad.

Aplicar después del Champú al Dátil del Desierto Klorane sobre el cabello aclarado y escurrido. Dejar actuar de 2 a 3 minutos y aclarar.

En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua limpia.

CARACTERÍSTICA DEL EXTRACTO VEGETAL

La flor es amarilla verdosa, está situada sobre un pedicelo de 1 cm de longitud, y posee 5 pétalos. La fruta es una drupa carnosa, ovoide, verde y amarilla cuando está madura que se parece a un dátil alimentario. Una piel delgada envuelve una pulpa comestible, de sabor dulce-amargo y mucilaginoso, alrededor de un núcleo duro, ovoide y puntiagudo. El Dátil del desierto comienza a dar frutos entre 5 - 8 años después de la plantación y la cantidad de frutos producida aumenta hasta los 25 años.

Productos Relacionados