Champú al Dátil del Desierto 400 ml Klorane

172607

Producto nuevo

Nutritivo y reparador.
Cabellos secos, dañados y quebradizos.
Sin parabenos.

14,89 € impuestos incluidos.

El Dátil del Desierto destaca por su sorprendente capacidad de acumular reservas nutricionales y permanecer sano durante meses. Se ha seleccionado la especie "Balanites aegyptiaca L." por la riqueza de sus dátiles en ácidos grasos y proteínas. De sus huesos extraídos a mano con sumo cuidado, se concentra un extracto cuyo poder antirotura ha sido científicamente medido y patentado.

Destinado a los cabellos secos, dañados y quebradizos, el Champú al Dátil del Desierto Klorane aporta al corazón de la fibra capilar los elementos esenciales para su resistencia y nutrición y lava el cabello con total suavidad preservando el equilibrio del cuero cabelludo y del cabello.
Su textura cremosa envuelve la fibra en toda su longitud para una reparación integral.

Nutrido y reforzado, el cabello recobra elasticidad y flexibilidad.

Testado bajo control dermatológico. 
Sin parabenos.

Cualidades cosméticas y técnicas reconocidas*: 
Suavidad: 91%
Flexibilidad: 88% 

Un nivel de satisfacción excepcional: el 91% de las mujeres elogian el producto. 

*Test de uso realizado en 33 mujeres con cabello seco, estropeado y quebradizo después de 21 dias de uso (% de satisfacción).

Para reforzar su efecto utilizar la mascarilla al Dátil del desierto y/o la crema de dia sin aclarado.

Es suficiente una sola aplicación. Aclarar.

En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente.

CARACTERÍSTICA DEL EXTRACTO VEGETAL

La flor es amarilla verdosa, está situada sobre un pedicelo de 1 cm de longitud, y posee 5 pétalos. La fruta es una drupa carnosa, ovoide, verde y amarilla cuando está madura que se parece a un dátil alimentario. Una piel delgada envuelve una pulpa comestible, de sabor dulce-amargo y mucilaginoso, alrededor de un núcleo duro, ovoide y puntiagudo. El Dátil del desierto comienza a dar frutos entre 5 - 8 años después de la plantación y la cantidad de frutos producida aumenta hasta los 25 años.

Productos Relacionados