Champú a la Leche de Papiro 400 ml Klorane

151257

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Nutritivo y alisante.
Cabellos secos e indisciplinados.

Cabello indisciplinado, difícil de peinar.

14,89 € impuestos incluidos.

"Cyperus esculentus L." es una planta perenne de la familia de los Papiros, conocida desde el antiguo Egipto. Del tamaño de una avellana, sus rizomas forman pequeños tubérculos de color castaño en la madurez, muy ricos en ácidos grasos y lípidos polares. Estos tubérculos se recolectan y se trituran para obtener un aceite fluido de color amarillo oro, que contiene las moléculas activas. A partir de este aceite, emulsionado a continuación, se obtiene la Leche de Papiro Klorane.

Muy suave, el champú a la leche de papiro nutre y relaja la fibra capilar. Confiere flexibilidad y brillo al cabello y lo prepara para alisarlo. El cabello queda ligero y brillante y puede peinarse rápidamente.

Espontáneamente, las mujeres consultadas describieron el resultado como cabello flexible, suave, brillante y más fácil de peinar. 


Completar la acción del champú con los cuidados de la gama a la leche de papiro.

Destinado al cabello indisciplinado y difícil de alisar, este champú a la leche de Papiro suaviza y alisa el tallo capilar. Enriquecido con agentes nutritivos, repara y nutre el cabello en profundidad. Protegido y disciplinado, el cabello se vuelve fácil de peinar y queda perfectamente preparado para el brushing. 

EFICACIA : Cabello más liso - 77%*, Cabello disciplinado - 89%* 

*Test de satisfacción - 67 personas - después del 1º uso. Testado bajo control dermatológico.

Es suficiente una sola aplicación. Aclarar de manera prolongada con agua.

En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente.

Para una mayor eficacia de las propiedades nutritivas y alisantes del champú, aplicar tras el champú el Balsamo a la Leche de Papiro Klorane.

CARACTERÍSTICA DEL EXTRACTO VEGETAL



El Papiro, planta herbácea vivaz perteneciente a la familia de las Ciperáceas se utilizaba ya en el antiguo Egipto para el cuidado del cabello. Para su cultivo, hemos elegido la especie Cyperus esculentus L. por su riqueza en fosfolípidos y ácidos grasos, constituyentes naturales del tallo piloso.

Productos Relacionados