Sabal Champú Tratante Seborregulador 125 ml Ducray

258897

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Cabellos grasos.
Retarda el engrasado.
Cabellos sanos con volumen.

12,09 € impuestos incluidos.

Cabellos grasos brillantes, apelmazados. Exceso de sebo. Cuidado de ataque.

Sus cabellos son grasos, apagados y apelmazados. Más los lava, más se engrasan rápidamente... Elija Sabal Champú, actúa normalizando la producción excesiva de sebo. Los cabellos retrasarán su engrasado. Sus cabellos recobran toda su belleza.


El sebo se produce en pequeña cantidad para envolver el cabello y proteger el cuero cabelludo de las agresiones externas. El desequilibrio hormonal, el estrés, la contaminación pueden estimular en exceso la secreción de sebo. Los cabellos se vuelven grasos, sin brillo ni volumen.

El Champú Sabal contiene extracto concentrado de Sabal Serrulata, activo antiseborreico, fruto de la investigaación de los Laboratorios Dermatológicos Ducray, que interviene directamente a nivel de los mecanismos responsables de la secreción de sebo. Esta acción está reforzada por un pH específico, perfectamente adaptado a los cueros cabelludos grasos. Gracias a esta acción combinada, el Champú Sabal normaliza la producción de sebo y retarda el reengrasado, permitiendo disminuir la frecuencia de los lavados.

Además, gracias a sus agentes voluminadores adaptados, el Champú Sabal ayuda al cabello a recuperar volumen. Esta sensación de ligereza y volumen, está reforzada por el perfume suavemente mentolado.

Elaborado y testado clínicamente bajo control dermatológico. Alta tolernacia comprobada.

  • Cabellos menos grasos: 70%*
  • Persistencia del efecto: 63%*
  • Aclarado y desenredado fáciles

* Test de uso realizado en 64 personas que presentan un cuero cabelludo graso, como mínimo 2 lavados por semana durante 15 días.

Afectando a casi el 40% de la población, el cuero cabelludo graso se debe a un desarreglo de las glándulas sebáceas que segregan el sebo (sustancia grasa natural que garantiza la lubricación del cabello y su protección contra las agresiones exteriores). Este desarreglo se traduce en cabello brillante y apelmazado, difícil de peinar.
La secreción del sebo depende de las hormonas andrógenas como la testosterona. La hiperseborrea es con frecuencia de origen genético, pero otros factores pueden incrementarla (estrés, contaminación…). Cuidados capilares específicos, adaptados a este tipo de cabello, conteniendo principios activos capaces de normalizar la producción excesiva de sebo.

Aplicar el champú sobre el cuero cabelludo y los cabellos húmedos. Masajear suavemente dejando actuar el producto durante 3 minutos. Aclarar abundantemente con agua. Renovar la aplicación.

Utilizar 2 veces a la semana durante un mínimo de 6 semanas. Se aconseja el uso en alternancia con el Champú-Crema Sebo-absorbente Argeal.

Aclarar abundantemente en caso de contacto con los ojos.


    • Extracto concentrado de Sabal Serrulata
    • pH ácido = 6,0
    • Base de lavante suave que no genera sebógena
    • Agente voluminizador


    Composición (INCI):
    WATER (AQUA), SODIUM LAURETH SULFATE,LAURYL BETAINE, OLETH-10, CITRIC ACID, FRAGRANCE (PARFUM), GREEN 3 (CI 42053), HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, MAGNESIUM LAURETH SULFATE, MAGNESIUM LAURETH-8 SULFATE,MAGNESIUM OLETH SULFATE, METHYLISOTHIAZOLINONE, PEG-18 GLYCERYL OLEATE/COCOATE,PIROCTONE OLAMINE, POLYQUATERNIUM-22, SERENOA SERRULATA FRUIT EXTRACT (SERENOA SERRULATA EXTRACT), SODIUM CHLORIDE, SODIUM LAURETH-8 SULFATE, SODIUM OLETH SULFATE

    Sin parabenos.

Productos Relacionados