Argeal Champú Tratante Sebo-Absorbente 150 ml Ducray

318816

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Uso frecuente.
Para cabellos grasos.
Absorbe y regula el exceso de sebo. Aporta volumen y flexibilidad.

12,14 € impuestos incluidos.

Cabellos grasos brillantes, apelmazados. Exceso de sebo. Uso frecuente.

El sebo se produce en pequeña cantidad para envolver el cabello y proteger el cuero cabelludo de las agresiones externas. El desequilibrio hormonal, el estrés, la contaminación pueden acelerar este mecanismo, produciendo un exceso de sebo dejando los cabellos grasos sin brillo ni volumen. A menudo, cuanto más se lavan más grasos se vuelven, ya que algunos champús, incluso suaves, pueden provocar esta reacción. Incluso cuando se trata de un uso frecuente,es preciso elegir un champú especificamente adaptado a los cabellos grasos.

El Champú Argeal, con una alta concentración en Kaolín (arcilla suave), absorbe con suavida el exceso desebo e impide que migre sobre el tallo piloso. Además, la presencia de Sabal Serrulata regula localmente la secreción de sebo. Su textura de crema permite un masaje del cuero cabelludo, para optimizar el tiempo de contacto de los dos activos. 

Utilizado diariamente, el Champú-Crema Argeal mejora el aspecto del cabello y las manifestaciones asociadas a la seborrea del cuero cabelludo (cabello sin brillo, sin volumen, dificil de peinar,...).

La eficacia y la alta tolerancia de Argeal han sido comprobadas por ensayos clínicos, realizados bajo control dermatológico.

Alternante de Sabal champú, para utilizar las veces que sean necesarias, descubra en su cabello este champú con una textura particularmente untuosa. Además de Sabal serrulata, contiene arcilla suave (Kaolín) que absorbe el exceso de sebo y le impide migrar sobre el tallo piloso.

  • Elimina el exceso de sebo
  • Cabellos más ligeros: 84%*
  • Cabellos flexibles: 80%*
* Test de uso realizado en 38 personas que presentan un cuero cabelludo graso, un lavado 1 día de cada 2 durante 1 mes.

 

Utilice tantas veces como desee.

Aplicar sobre el cuero cabelludo mojado ayudándose del aplicador, extender con un suave masaje, dejar actuar 3 minutos. Renovar la aplicación. Secar sin frotar y peinar normalmente. Evitar los moldeados demasiado calientes.

También puede utilizarse en alternancia con el Champú Tratante Seborregulador Sabal.

No ingerir.

Mantener fuera del alcance de los niños. 

Evitar el contacto con los ojos. Aclarar abundantemente con agua en caso de contacto.

WATER (AQUA) , SODIUM LAURETH SULFATE, KAOLIN, GLYCOL PALMITATE ,CETEARYL ALCOHOL , HECTORITE, BENZOIC ACID , CITRIC ACID ,COCAMIDE MEA, DMDM HYDANTOIN , FRAGRANCE (PARFUM) ,GLYCOL DISTEARATE ,LAURETH-10, METHYLISOTHIAZOLINONE ,SERENOA SERRULATA FRUIT EXTRACT, SODIUM CETEARYL SULFATE , SODIUM LAURYL SULFATE

Productos Relacionados