Champú a la Ortiga 400 ml Klorane

159906

Producto nuevo

Champú seborregulador para cabellos grasos.

EFECTO "ABSORBENTE"

Lava con suavidad respetando el equilibrio del cuero cabelludo.

16,44 € impuestos incluidos.

La Ortiga se utiliza tradicionalmente como astringente y tónico. Hemos cogido la especie Urtica dioica L. por su riqueza en Escopoletina, un compuesto policíclico activo sobre la enzima que interviene en la regulación de las secreciones de las glándulas sebáceas. De las raíces recogidas y secadas de manera natural al sol, concentramos el activo en un extracto que se incorpora al Champú a la Ortiga Klorane.

De manera muy suave, este champú regula de forma natural las secreciones de sebo y ralentiza el sobreengrasamiento. El cabello queda flexible, ligero y suelto durante más tiempo.

Gracias a su base lavante sumamente suave, que desenreda y aporta volumen, el champú tratante al extracto de Ortiga KLORANE seborregulador evita el efecto rebote, regularizando progresivamente las secreciones sebáceas y permitiendo así alargar la frecuencia entre dos lavados. Deja el cabello sedoso, flexible y ligero. 
Hipoalergénico.

Eficacia probada

El champú tratante seborregulador al extracto de Ortiga KLORANE ha sido apreciado por su acción sobre el cabello graso (83%), así como por el volumen (70%) y la flexibilidad que proporciona al cabello (84%).

Para permitir espaciar los lavados, opte por una solución práctica y rápida: el champú seco seborregulador al extracto de ortiga KLORANE. Si tiene el cuero cabelludo graso y las puntas secas, puede asociar el champú tratante seborregulador al extracto de ortiga KLORANE con un tratamiento fluido sin aclarado nutritivo y envolvente a la manteca de Mango KLORANE, solamente en los largos y las puntas.

Es suficiente una sola aplicación. Aclarar abundantemente. 

En caso de contacto con los ojos, aclarar repetidamente con agua.

CARACTERÍSTICA DEL EXTRACTO VEGETAL



El extracto de Ortiga se obtiene mediante una solución hidroalcohólica, a partir de las raíces. Contiene compuestos policíclicos que actúan sobre la enzima que intervienen en la sebogénesis.

Productos Relacionados