Eucerin AtopiControl Crema Forte 40 ml

168768

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Cuidado intensivo.
Calma la irritación y el picor de la piel durante los brotes atópicos.
Apto para bebés.
Sin perfumes, sin parabenos.

Con ingredientes refrescantes, regenerantes, calmantes, antipicor, antibacterianos

Está clínicamente comprobado que mejora de manera significativa la apariencia de la piel durante los brotes agudos.

15,14 € impuestos incluidos.

La nueva crema de Eucerin, AtopiControl Crema Forte rompe el círculo vicioso de los brotes agudos que cursan con picor gracias a su tratamiento calmante. Sus propiedades para el cuidado de la piel ayudan a reducir el uso de hidrocortisona durante los brotes. Un estudio clínico ha demostrado que la crema Eucerin AtopiControl Crema Forte ofrece un efecto cosmético comparable al de una 

crema de hidrocortisona al 1%, sobre una piel atópica. La crema Eucerin AtopiControl Crema Forte no es un producto farmacéutico y no pretende ser sustituto de ningún producto de este tipo.
 

Aplicar con tanta frecuencia como sea necesario sobre las áreas afectadas para realizar un cuidado intensivo de la piel, para calmarla y suavizarla. La crema Eucerin AtopiControl Crema Forte es un complejo único que incluye los ácidos grasos omega 6, de acción regenerante, (aceite de onagra y aceite de semilla de uva), calmante licocalcón A (un extracto de la raíz de la regaliz), el decandiol antibacteriano y el refrescante mentoxipropanediol. Se ha probado clínica y dermatológicamente en su compatibilidad con la piel atópica de los adultos, los niños y los bebés a partir de la edad de los 3 meses.

Para minimizar el riesgo de  irritación de la piel y de alergias, está libre de cortisona, de fragancias, de colorantes y de parabenos.

Estudios clínicos

Los estudios clínicos y dermatológicos demuestran una tolerabilidad cutánea muy buena en los pacientes que presentan piel atópica.

 

PRINCIPALES RESULTADOS

  • Reducción significativa de la  pérdida transepidérmica de agua.
  • La piel irritada y enrojecida queda calmada y suavizada.
  • La necesidad de rascarse se reduce y la piel siente alivio.

  • Aplicar con la frecuencia necesaria en las áreas afectadas durante los brotes.
  • Ocasionalmente, se puede percibir una sensación de frescor o de ligero picor.

Para su rutina diaria

Para la piel atópica facial, utilice Eucerin DermatoCLEAN Emulsión Limpiadora. Para la piel atópica del cuerpo, use Eucerin AtopiControl Oleogel de baño.

Para la piel atópica facial, utilice Eucerin AtopiControl Crema Facial. Para la piel atópica corporal, utilice Eucerin AtopiControl Loción Corporal.

Antes de utilizar Eucerin AtopiControl Crema Forte en la cara o en el cuerpo, aplique cualquier tratamiento médico que necesite.

Productos Relacionados