A-Derma Dermalibour+ Barrier 100 ml Crema Barrera Protectora

268243

Producto nuevo

Barrera real para la piel irritada y atacada.

 Protección de la piel frágil expuesta a agresiones externas (condiciones climáticas, agua, agresiones físicas [fricción repetida], metales irritantes, agresiones químicas [detergentes, productos de limpieza]).

16,94 € impuestos incluidos.

Dermalibour + Barrier diseñada por Laboratoires A-Derma es una crema protectora para la piel agresiva e irritada de adultos pero también de niños y bebés. 

Gracias a su efecto de "segunda piel", la crema protectora Dermalibour + Barrier aísla las agresiones externas, promueve la reparación epidérmica y limpia la piel irritada hipersensible. La piel calmante recupera la comodidad y la flexibilidad.


Diversos factores externos pueden atacar su piel día tras día, como las variaciones de temperatura, el viento o el uso frecuente de productos demasiado detergentes. 
Esta es la razón por la cual la crema protectora Dermalibour + Barrier de Laboratoires A-Derma será el compañero ideal para pieles estresadas y estresadas. 

La crema protectora Dermalibour + Barrier A-Derma es versátil y puede tratar diferentes tipos de irritaciones de la piel tales como sensación de opresión, picazón, hormigueo o microcortes y eczema. 

El extracto de plántulas de avena Rhealba es un ingrediente activo patentado por los laboratorios A-Derma, famoso por sus acciones calmantes y antiirritantes que aliviarán todas las sensaciones desagradables de la piel. 


El óxido de zinc es un excelente protector de la piel que protegerá su piel de las agresiones externas al crear una barrera protectora en la superficie de la piel. 


La crema protectora Dermalibour + Barrier A-Derma también tiene en su fórmula sales de cobre y zinc que tienen una acción antibacteriana para prevenir la proliferación de microbios. 


Sin perfume

Aplicar de 1 a 2 veces al día antes de la exposición y antes de bañarse en la zona cutánea para proteger.

Evite el contacto con los ojos

Uso doméstico y profesional. 

Indicado en bebé, niño y adulto, en cara, cuerpo y membranas mucosas externas.

Adecuado para pieles atópicas.

Extracto de plántulas de avena Rhealba®. Cinc óxido / sulfato de cobre. Segundo sistema de la piel (glicerina - cera de abejas - triglicéridos). Sin perfume.

Composición INCI: agua (agua); aceite mineral ( paraffinum liquidum ); triglicérido caprílico / cáprico;glicerina; butilenglicol; aceite vegetal hidrogenado; Dipolihidroxiestearato de PEG-30; isododecano;Almidón de Zea mays (maíz) ( Zea mays almidón); óxido de zinc; Copolímero de PEG-22 / -dodecilglicol;cera de abejas ( Cera alba ); Extracto de hoja / tallo de avena sativa (avena) (hoja Avena sativa / extracto de tallo); alcohol cetílico; ácido cítrico; sulfato de cobre; estearato de glicerilo; sulfato de magnesio; o-cimen-5-ol; hidróxido de sodio; goma de xantano; sulfato de zinc

Productos Relacionados