Be+ Piel Atópica Crema Hidratante y Nutritiva 400 ml

180008

Producto nuevo

Calma y reduce la sensación de sequedad, picor e irritación.
Bebés, niños y adultos. Rostro y cuerpo. Día y noche.
Testado en pieles sensibles y reactivas. Testado dermatológica y oftalmológicamente. Testado por pediatras. Testado en pieles atópicas.
Hipoalergénico.
Sin parabenos.
Sin perfume.
Sin colorantes.

21,84 € impuestos incluidos.

Be+ Crema Hidratante y Nutritiva calma inmediatamente y reduce la sensación de sequedad, picor e irritación en la piel en más del 80% de los usuarios.

El uso combinado de esta Crema con el gel de Baño Syndet proporciona una piel más hidratada, suave y sedosa, restaurando el contenido lipídico de la barrera cutánea. Disminuye la necesidad de rascado por su contenido altamente hidratante.

La combinación con Be+ Gel de Baño Syndet y Be+ Crema Forte Zonas Localizadas mejora el estado general de la piel dejándola más suave, menos seca y descamada y aportando una sensación de confort a la piel que permite un mejor descanso nocturno.

Emulsión cremosa ultra nutritiva de rápida absorción.

Aplicar de forma uniforme sobre rostro y cuerpo realizando un suave masaje hasta su absorción.

Utilizar preferente después del baño y tantas veces como sea necesario.

Activos:

Be+Skin Barrier protection® favorece la recuperación de la piel hasta 3 veces más rápido y mantiene el equilibrio de la microbiota de nuestra piel.

Activos secundarios:

Abyssine y Neutrazen actúan en diferentes fases del ciclo de la inflamación para calmar la irritación, hipersensibilidad y reactividad característica de las pieles atópicas.

Combinación de aceites vegetales de jojoba y onagra de primera presión, junto con la manteca de karité aportan emoliencia y suavidad a las pieles secas e irritadas.

Vitamina E: protege de la oxidación, además de mejorar la elasticidad y suavidad de la piel.

AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, HYDROGENATED VEGETABLE GLYCERIDES, C12-15 ALKYL BENZOATE, PENTYLENE GLYCOL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, DIMETHICONE, PALMITIC ACID, CETYL ALCOHOL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, OENOTHERA BIENNIS OIL, INULIN, CAPRYLYL GLYCOL, XANTHAN GUM, BUTYLENE GLYCOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, C13-14 ISOPARAFFIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PEG-40 CASTOR OIL, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, BHT, LAURETH-7, SODIUM CETEARYL SULFATE, CYCLOPENTASILOXANE, CYCLOHEXASILOXANE, SODIUM HYALURONATE, POTASSIUM PHOSPHATE, ALTEROMONAS FERMENT EXTRACT, BHA, TOCOPHEROL, DEXTRAN, PALMITOYL TRIPEPTIDE-8, CITRIC ACID.

Productos Relacionados