Mitigal Espuma 100 ml

187620

Producto nuevo

Útil  en caso de infestación por piojos y liendres; en adultos y niños mayores de 2 años.

9,99 € impuestos incluidos.

Mitigal espuma para eliminar piojos y liendres tiene una fórmula única, con la concentración de Permetrina más alta del mercado (un 1,8%), que ejerce un efecto neurotóxico sobre piojos y liendres. Además, el Butóxido de piperonilo potencia el efecto neurotóxico de la permetrina y el Aceite de árbol de té actúa como agente séptico, antiviral y fungicida natural.

Una sola aplicación de 10 minutos garantiza la total eliminación de piojos y liendres sin tener que repetir el tratamiento a los 7 días. Y con el pelo seco: los piojos, al mojarse, se agarran fuertemente al pelo y cierran sus orificios evitando la correcta penetración del principio activo. Esto no ocurre con las espumas, ya que no contienen una base acuosa y se aplican con el pelo seco.

Mitigal espuma asegura una optima distribución gracias a su formato, pues permite que se vean todas las zonas donde se ha aplicado el producto y así no dejar áreas sin tratar. No gotea, por lo que no entra en boca, orejas ni ojos y por lo tanto no es necesario utilizar gorro. Además, la espuma permite realizar divertidos moldeados en el pelo, algo que contribuye a aumentar la complicidad con los niños.

Agitar bien el envase.

Aplicar la espuma sobre el cabello seco.

Masajear suavemente el cuero cabelludo; sobre todo detrás de las orejas y en la nuca, durante 2-3 minutos hasta que el cabello esté completamente húmedo. Aplicar desde la raíz hasta las puntas.

Dejar actuar durante 10 minutos.

Aclarar con abundante agua y lavar el pelo y cuero cabelludo con su champú habitual.

Es recomendable la utilización de lendrera o peine de púas fuertes para la eliminación de las liendres.

Permetrina, Butóxido de piperonilo y Aceite del árbol del té.

Productos Relacionados