Elancyl MY COACH! 200 ml

195185

Producto nuevo

Elancyl My coach es ideal para personas que acumulan grasas localizadas en zonas como cintura, muslos y caderas, así como para todo aquel que precise de un tratamiento anticelulítico fácil de usar y de rápida absorción.

Resultados visibles en 7 días.

- Alisa.

- Tonifica.

- Drena.

Coaching gratuito en la app SLIM MY COACH

39,64 € impuestos incluidos.

Elancyl My coach es un cuidado anticelulítico desarrollado con la máxima naturalidad (el 89% de ingredientes de su composición son de origen natural) para lograr la máxima eficacia.

Este anticelulítico ofrece una alta sensorialidad gracias a una textura en gel crema que favorece el masaje. Con un agradable perfume fresco y tónico que hace más placentera su aplicación.

Con el uso de Elancyl My coach se logra en tan solo 7 días una evidente reducción de nódulos y en 14 días un efecto reafirmante. Este potente cuidado anticelulítico consigue multiplicar los efectos de tus pequeños esfuerzos diarios.

Aplicar Elancyl My coach 1 vez al día, directamente sobre la zona en la que se presenta la celulitis rebelde (caderas, muslos o nalgas).

Realizar un ligero masaje durante al menos 1 minuto.

No utilizar sobre la piel irritada.

Coaching gratuito en la app SLIM MY COACH

https://www.elancyl.com/es-es/aplicacion-movil-slim-coach

Elancyl my Coach introduce un activo innovador para potenciar y maximizar la acción anticelulítica: micro-ALGA Tisochrysis Lutea.

Con hiedra y cafeína, reconocidos activos de alto poder anticelulítico:

- Cafeína: este activo realiza una beneficiosa acción sobre todo existen acúmulos de grasa. La cafeína realiza un efecto quemador de la grasa, activa la combustión de la misma. 

- Hiedra: actúa contra la retención de líquidos favoreciendo una reducción del volumen.

Productos Relacionados