Anacaps Reactiv Situaciones Agudas 2 cajas + 1 de regalo (3x30 cápsulas) Ducray

170875

Producto nuevo

Complemento alimenticio para los cabellos y las uñas.

Tratamiento completo para 3 meses.

Fuerza, resistencia, volumen. Aminoácidos azufrados+Hierro+Vitaminas B6, B8, PP y E.
1 cápsula por día.
Para adultos.

Sin gluten.

40,14 € impuestos incluidos.

Complemento alimenticio para cabello y uñas. Vía oral.

Gracias a su fórmula original, Anacaps tri-activ aporta al bulbo piloso y a la matriz de las uñas los nutrientes esenciales (vitaminas B6, B8, E, PP y Hierro) para mantener fuerza y vitalidad.


El cabello está constituido por una proteina principal, la Queratina, en la cúal, la Cisteina es uno de los aminoácidos constituyentes. La vitalidad del cabello puede ser alterada por 2 tipos de factores:

- Los factores ocasionales ligados a las variaciones estacionales, estrés, cansancio, desequilibrios alimenticios, post-parto, shocks emocionales.

- Los factores crónicos (vasculares, hormonales, tisulares,...) cuya evolución es progresiva o se manifiesta en forma de episodios repetitivos.

La fórmula original de Anacaps Tri-Acitv aporte al bulbo piloso Vitamina B8 que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales y Vitamina B6 que contribuye a la síntesis normal de Cisteina. Por otro lado, las Vitaminas B3 y B6 así como el Hierro permiten disminuir el cansancio. Anacaps Tr-Activ contiene también Vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

  • 100% de las CDR* en hierro y en biotina
  • Aminoácidos azufrados
  • 1 sola cápsula al día

* Cantidad diaria recomendada.

Tomar 1 cápsula por la mañana con un gran vaso de agua.

Se aconseja un tratamiento mínimo de 3 meses.

La toma de este complemento alimenticio no debe sustituir a ninguna dieta alimenticia variada y equilibrada ni a un modo de vida sano.

No se recomienda en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

No superar la dosis diaria recomendada.

Conservar en lugar seco y fresco, a una temperatura no superior a 25ºC.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Aceite de Onagra (Oenothera biennis (Evening primrose) oil – fish gelatin – L-Cistin – L –Methionine – Firming agent: Glycerin E422 – Iron sulfate – Nicotinamide – D, I Alpha tocopherol acetate – Flavouring – Emulsifier: Sunflower lecithin E322 – Thickener: Yellow beeswax E901 – Colours: Iron oxyde E172 – Titanium dioxyde E171 – Pyridoxin hydrochloride – Biotin.  

Productos Relacionados