Creastim Loción Anticaída 2x30 ml Ducray

166050

Producto nuevo

Caída ocasional del cabello.

Post-parto, estrés, cansancio,.
Acelera el crecimiento, frena visiblemente la caída.
Sin parabenos.
No utilizar en niños y adolescentes.

46,24 € impuestos incluidos.

Caida del cabello. Ocasional, femenina. Estrés, cansancio. Post-parto,

Un cuidado inédito para disminuir significativamente la caída del cabello y reactivar el crecimiento. Con Creastim loción anticaida, el cabello recobra densidad, fuerza y vitalidad. Creastim puede ser utilizado para la caída del cabello post-parto.

Las caídas ocasionales del cabello se observan particularmente en la mujer teniendo como origen factores externos como estrés, embarazo, cambios estacionales, ingesta de medicamentos o trastornos emocionales...

La Loción Anticaída Creastim enriquecida en Creatina, tetrapéptido y vitaminas aporta una respuesta adaptada a las caídas ocasionales del cabello. Esta asociación de activos actúa como verdadero catalizador de la fase de crecimiento del cabello favoreciendo la proliferación de las células del bulbo piloso, aportándoles los elementos energéticos necesarios, y estimulando los principales factores implicados en el mantenimiento de la fase de crecimiento del cabello y en la microcirculación del cuero cabelludo.

Así, los cabellos están fortalecidos y redensificados, la caída del cabello frenada y por consiguiente la masa capilar aumentada. Su tectura ligera permite una penetración óptima sin engrasar los cabellos.

Desde las primeras aplicaciones, el cabello recobra fuerza, vitalidad y volumen. Su fórmula, particularmente bien tolerada, se adapta a los cueros cabelludos más sensibles.

Resultados visibles desde el primer mes.

  • Eficacia anticaida percibida desde el 1er mes:84%
  • Cabello más denso: 82%
  • Cabello más resistente:89%

*Test de uso realizado en 64 mujeres que presentan una caída de cabello ocasional. Aplicación de Creastim loción 3 veces por semana durante 2 meses. % de satisfacción a T1 mes.

Aplicar 10 pulverizaciones 3 veces por semana sobre el cuero cabelludo seco. Masajear para favorecer la penetración de la loción. 

No aclarar.

Evitar lavar el cabello dentro de las 2 horas siguientes a la aplicación del producto.

Se debe seguir un tratamiento mínimo de 2 mese de aplicación, es decir un tratamiento completo.

No vaporizar hacia los ojos.

No inhalar. Utilizar en zona sbien ventiladas.

No ingerir. Uso externo únicamente.

AQUA, ALCOHOL DENAT, HEXYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, PPG-26-BUTETH-26, ACETYL TETRAPEPTIDE-2, BIOTIN, CARAMEL, CREATINE, DEXTRAN, PARFUM, PANTHENOL, PANTOLACTONE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PYRIDOXINE HCL, TOCOPHERYL, NICOTINATE
  • Sin parabenos.

Productos Relacionados