Cuidado Anti-Caída Crónica Complejo Tri-activo Sérum con Quinina-Cafeína-Arginina 100 ml Klorane

171816

Producto nuevo

Cabellos que clarean. Caída crónica.

Densidad, crecimiento,resistencia para el cabello.

No graso ni pegajoso.


1 frasco = 3 meses de utilización.

Sin aclarado.

44,19 € impuestos incluidos.

El Complejo Tri-activo combina el poder único de activos vegetales estimulantes para conseguir un mayor número de cabellos, más densos y más fuertes. Con pocas pulverizaciones por la mañana, el cabello se fortalece y retoma el ciclo piloso de un cabello totalmente sano.

Las 3 pruebas:

1.- Densidad: Estimula la microcirculación del cuero cabelludo gracias a la Quinina con el fin de maximizar el aporte de elementos nutritivos en el bulbo piloso. Mejor nutridos en la raiz, los cabellos crecen más numerosos, más espesos. La masa capilar se densifica, se espesa. Cabellos más densos un 82% de satisfacción (test consumidor, evaluación subjetiva en 45 sujetos después de 6 semanas de utilización).

2.- Crecimiento: Reactiva el metabolismo celular (test in vitro) gracias a la sinergia exclusiva Quinina-Cafeína para conseguir un crecimiento más rápido y vigoroso. Crecimiento del cabello un +39% (media de resultados por fototricograma, en 30 sujetos después de 6 semanas de utilización).

3.- Resistencia: Devuelve la elasticidad y la flexibilidad al cuero cabelludo gracias a la Arginina y su acción antiglicación (test in vitro). En un entorno favorable, los cabellos están más fuertes desde la raiz y durante más tiempo ((test de eficacia, evaluación subjetiva en 31 sujetos después de 6 semanas de aplicación). 117.000 cabellos fortalecidos (media de resultados por fototricograma, e 30 sujetos después de 6 semanas de utilización).

Complejo triactivo combina la fuerza única de activos vegetales estimulantes para que los cabellos crezcan más numerosos, gruesos y fuertes.. Este serum tonificante asocia 3 principios activos estimulantes, Quinina + Cafeína + Arginina, que combaten la caída crónica y favorecen el crecimiento, la densidad y la resistencia del cabello.

EFICACIA : Densidad - 82%* de satisfacción, Crecimiento - +39%**, Resistencia - 117 000 cabellos fortalecidos* 

*Test de satisfacción de los consumidores, evaluación media realizada con 45 sujetos después de 6 semanas de uso.**Medición instrumental realizada con un fototricograma en 30 sujetos después de 6 semanas de uso. Testadp bajo control dermatológico.

Aplicar de 3 a 4 pulverizaciones en el cuero cabelludo limpio. Dar un masaje y posteriormente peinar. No aclarar.
De 2 a 3 aplicaciones por semana durante 3 meses.
Aplicación práctica.

Productos Relacionados