Champú a la Quinina 400 ml con Complejo Vitamínico B Klorane

237321

Producto nuevo

Estimulante y fortificante.
Para la caída del cabello, cabellos desvitalizados, y como complemento de los tratamientos anticaída.

14,89 € impuestos incluidos.

La Quina se utiliza tradicionalmente como fortificante y astringente. Se ha escojido la especie "Cinchona pubescens Vahl." ya que su corteza es rica, de forma natural en Quinina, molécula con poderosas propiedades fortificantes cuya eficacia ha sido científicamente demostrada.

Se cultiva la Quina en Ecuador respetando el ecosistema del entorno y controlando la calidad de cada planta recolectada siguiendo la carta de calidad de la Phytofilière Klorane.

De las cortezas recogidas a mano, se concentra el activo en un extracto del cual se ha demostrado y patentado las propiedades estimulantes sobre el bulbo piloso. Este extracto se incorpora al Champú a la Quinina con Complejo Vitamínico B Klorane.

Destinado para los cabellos desvitalizados o como complemento de los tratamientos anticaída, este champú estimula el bulbo piloso, refuerza la queratina y estimula el crecimiento del cabello gracias a la acción combinada de la Quinina y del Complejo Vitamínico B. Auténtico concentrado de fuerza, devuelve al cabello su vigor y resistencia. 

Su base lavante suave respeta la naturaleza del cabello y facilita el desenredado.

Introducido en una base lavante muy suave, desenredante y voluminadora, el extracto de quinina KLORANE, asociado a un complejo de vitamina B, hace que este Champú tratante fortificante a la quinina con complejo vitamínico B KLORANE sea una auténtica fuente de energía que devuelve fuerza y tonicidad al cabello debilitado. Activa la microcirculación cutánea y estimula el bulbo para favorecer el crecimiento de una cabellera sana y vigorosa. Hipoalergénico.

El Champú tratante fortificante a la quinina con complejo vitamínico B KLORANE ha sido reconocido por su eficacia sobre la tonicidad del cabello (94%), así como por la fuerza (88%) y la energía (91%) que proporciona al cabello.

Completar la acción fortificante del champú utilizando el Bálsamo acondicionador fortificante y desenredante a la quinina y vitaminas B KLORANE.


Una sola aplicación de champú es suficiente. Aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua. En el caso de caída del cabello, este champú es el complemento ideal de los tratamientos anticaída KLORANE.

CARACTERÍSTICA DEL EXTRACTO VEGETAL



La Quinina, árbol originario de América del Sur, de la familia de las Rubiáceas, se utiliza tradicionalmente como fortificante y astringente. Para su cultivo hemos elegido la especie Cinchona pubescens Valh. ya que su corteza es naturalmente rica en quinina, molécula con potentes propiedades fortificantes cuya eficacia ha sido demostrada científicamente.

Productos Relacionados