VARIOS COSMETICA CORPORAL 

Hay 11 productos.

Para pieles sensibles e irritadas.Hipoalergénica.Testado bajo control dermatológico.

Reparador tisular.Para quemaduras.

URGO Uñas Dañadas es un tratamiento bifásico Renail® para el cuidado de las uñas dañadas por hongos y traumatismos. Los cambios en la coloración o el grosor de la uña, la fragilidad o las estrías son signos de uñas dañadas y es conveniente tratarlas desde los primeros signos. Urgo Uñas Dañadas, asocia activos que favorecer la regeneración y el crecimiento...

Fortalecedor para uñas debilitadas. * Fortalece. * Nutre. * Protege. Secado exprés. Sin Formaldehido. Efectos visibles en 3 días.

Tratamiento antifúngico para las uñas.Elimina el 99,9% de los hongos de las uñas.Ayuda a prevenir la extensión de la infección y su reaparición.Científicamente probado.

Potenciador de la elasticidad; para disfrutar de una barriga bonita. Con Centella asiática y Acido hialurónico. Agradable olor. Textura masaje y rápida absorción. Fórmulas sin parabenos, sin cafeína, sin petrolatum y sin colorantes artificiales.

Para pieles sensibles e irritadas.

Aumenta la elasticidad de la piel.Respeta tu pH.

CREMA ANTI-TRANSPIRANTE: Manos y pies. Reduce y normaliza la transpiración excesiva. Sin alcohol. Sin perfume.

Esmalte extra-amargo transparente con acción reestructurante que:- Evita morderse las uñas.- Regenera y fortalece la estructura de la uña.Indicado en adultos y niños a partir de 3 años.Clínicamente testado.

Crema para el cuidado diario de la piel tatuada. Mantiene el brillo, la definición y los colores del tatuaje proporcionando 24 horas de hidratación. Factor de protección solar 25. Apto para pieles sensibles.

Mostrando 1 - 11 de 11 artículo