PRODUCTOS PARA COMBATIR LA PIEL CORPORAL ATÓPICA

ATOPIA CORPORAL 

Hay 26 productos.
por página

Limpia sin alterar el equilibrio cutáneo. Rostro y cuerpo, día y noche.Testado en pieles sensibles y reactivas.Testado en pieles atópicas.Testado por pediatras.Hipoalergénico.Sin perfume.Sin parabenos.Sin sulfatos SLES/SLS.Sin colorantes.

Tratamiento cosmético coadyuvante. Día y noche.Calma la piel irritada y el picor.Indicado en bebés, niños y adultos. Rostro y cuerpo.Testado en pieles sensibles y reactivas. Testado dermatológicamente. Testado por pediatras. Testado en pieles atópicas.Hipoalergénico.Sin parabenos.Sin perfume.Sin colorantes.

Calma y reduce la sensación de sequedad, picor e irritación.Bebés, niños y adultos. Rostro y cuerpo. Día y noche.Testado en pieles sensibles y reactivas. Testado dermatológica y oftalmológicamente. Testado por pediatras. Testado en pieles atópicas.Hipoalergénico.Sin parabenos.Sin perfume.Sin colorantes.

Limpia sin alterar el equilibrio cutáneo. Rostro y cuerpo, día y noche.Testado en pieles sensibles y reactivas.Testado en pieles atópicas.Testado por pediatras.Hipoalergénico.Sin perfume.Sin parabenos.Sin sulfatos SLES/SLS.Sin colorantes.

Cuida y limpia  con suavidad el cabello de bebés y niños.pH fisiológico.No pica en los ojos.Apto para pieles atópicas.Adecuado para recién nacidos.

Limpia con suavidad desde el primer día.pH fisiológico.No pica en los ojos.Contiene activos que compensan la acción secante del agua.Apto para pieles atópicas.Adecuado para recién nacidos.

Fórmula no grasa.Protege la piel frente a agresiones externas.Apto para pieles atópicas.Adecuado para recién nacidos.

Indicado para la higiene en caso de enrojecimiento en la zona del pañal.Reforzado con Aceite de Almendras.Adecuadas para recién nacidos.Apto para pieles atópicas.Cuidado intensivo.

Cuida y protege a diario la zona del pañal evitando rojeces.Efecto barrera frente a la humedad y las sustancias irritantes.Apto para pieles atópicas.Adecuado para niños recién nacidos.Cuidado diario.

Agua de colonia sin alcohol con extractos de Flor de Tilo y Camomila que puede aplicarse con seguridad sobre la piel del bebé en un cuidado diario.pH fisiológico.Apto para pieles atópicas.Adecuado para recién nacidos.

Suaviza la piel áspera e irritada. Alivia el picor.Apto para bebés. Sin perfumes ni parabenos.

Protección contra el mal olor clínicamente probado.Incluso en casos de intolerancia a desodorantes convencionales.Sin perfume ni alcohol. Protege la piel especialmente sensible frente al sudor. Esta fórmula desodorante suave ha demostrado su capacidad para proteger frente al olor y es válida incluso si presenta una piel sensible o es intolerante a los...

Mostrando 1 - 12 de 26 artículo