LECHES Y LOCIONES CORPORALES PARA LA PIEL

LECHES Y LOCIONES CORPORALES 

Hay 28 productos.
por página

Hidratación prolongada 24 h para una piel suave y protegida.

Loción enriquecida para pieles secas qur regenera las defensas naturales de la piel.

Hidratación optima incluso en las capas más profundas de la piel.Testado en pieles sensibles.

Hidratación óptima incluso en las capas más profundas de la piel.Testadp en pieles sensibles.

Regenera la protección natural de la piel Una crema suave y efectiva para la cara y el cuerpo que contribuye a la regeneración de las defensas naturales de la piel.

Previene y reduce las estrías.Mejora la elasticidad de la piel.Aceites 100% naturales de alta calidad: Aceite de Almendras, Girasol y Jojoba.Sin Parafina, sin conservantes ni colorantes. Efectivo frente a las estrías cutáneas Utiliza solamente aceites naturales al 100% para mejorar la elasticidad de la piel sensible, incluso durante el embarazo.

Pieles sensibles muy secas, nutre, hidrata y protege la piel contra las agresiones externas.Hipoalergénico.No comedogénico.

Emulsión para después del sol hidratante, calmante y reparadora para pieles sensibles.Hipoalergénico.No comedogénico.Sin parabenos.

Spray solar de muy alta protección transparente sobre la piel.Resistente al agua.Sin parabenos.Con Pre-tocoferil como antioxidante.Piel sensible.Hipoalergénico.No comedogénico.

Cuida la piel seca, con tendencia a la irritación. Ayuda a mantener la piel sana tras tratamientos de estética e hidrata tras la exposición solar.No contiene perfume.

Pieles muy secas y pieles atópicas.Nutre, restaura la barrera cutánea y alivia las irritaciones.24 h de bienestar.Sin perfume. Sin parabenos. Sin lanolina. Hipoalergénico. No comedogénico.

Pieles delicadas.Nutre y suaviza. Cara y cuerpo.Sin perfume. sin parabenos.

Mostrando 1 - 12 de 28 artículo