PRODUCTOS DE CUIDADOS FACIALES ANTIEDAD

CUIDADOS FACIALES ANTIEDAD 

Hay 47 productos.
por página

Corrector inmediato de arrugas, poros e imperfecciones del rostro.  Sublime su piel en un instante: el tono de piel se unifica, las arrugas se alisan, el relieve cutáneo se afina.Un cuidado corrector antiarrugas «photoshop»: una piel sin poros aparentes, sin microarrugas y sin imperfecciones. 

Un serum de una intensidad excepcional que corrige las arrugas para una piel increíblemente más lisa y más joven. 

Elixir alisante para las primeras arrugas.Muy fresco, con notas afrutadas, este elixir alisa y afina la textura de la piel.  Con el doble de concentración en activos que los otros cuidados de la gama, proporciona un  verdadero poder antifatiga. Efecto piel de melocotón garantizado.

Tratamiento para las primeras arrugas en pieles secas, con protección solar. Aterciopelada y sedosa, esta crema alisa, hidrata*, protege y revela la luminosidad natural de su piel. Resplandecerá de energía.(* Hidratación de las capas superiores de la piel)

Contorno de ojos para las primeras arrugas.Muy fresco y descongestionante, este cuidado alisa las pequeñas arrugas, atenúa las ojeras y las bolsas.Su mirada recobra una nueva luminosidad.

Previene y trata las líneas de expresión. Aporta luminosidad. Previene y trata las líneas de expresión gracias al poder antioxidante de la vitamina C, aportando la dosis de luminosidad que las pieles fotoenvejecidas necesitan.  Todo tipo de piel. Dia & Noche.

Disminuye la flacidez y aumenta la resistencia de la piel frente al descolgamiento cutáneo. Día & Noche.

Aporta densidad al contorno de los ojos alisando  arrugas y patas de gallo. Día & Noche.

Refuerza y reafirma la dermis en profundidad durante la noche disminuyendo las arrugas.Rostro, cuello y escote.

Rellena, reestructura y alisa las arrugas y patas de gallo. Día & Noche.

Suaviza las arrugas, combate las imperfecciones y reduce el tamaño del poro. Acabado sedoso.Rostro, cuello y escote.

Firmeza, hidratación y frescor. Absorción ultrarrápida.Reduce los signos de fatiga y previene las arrugas.Rostro y cuello.Todo tipo de piel.

Mostrando 1 - 12 de 47 artículo