PRODUCTOS FACIALES HIDRATANTES

HIDRATACION FACIAL 

Hay 28 productos.
por página

Una crema desalterante que proporciona un confort inigualable a las pieles más secas.

La hidratación infinita de un serum experto.

Una emulsión desalterante que aporta suavidad y luminosidad a la piel.  Es más ligera que la crema.

Firmeza, hidratación y frescor. Absorción ultrarrápida.Reduce los signos de fatiga y previene las arrugas.Rostro y cuello.Todo tipo de piel.

Hidratación coloreada para pieles mates.Color ligero - Efecto buen aspecto - Hidratación óptima: el Embellecedor hidratante se funde sobre la piel y ofrece inmediatamente un tono de piel fresco y natural. Hidratada y bronceada de forma natural, la piel está sublimada con total transparencia.

Hidratación con color para pieles claras.Color ligero - Efecto buen aspecto - Hidratación óptima: el Embellecedor hidratante se funde sobre la piel y ofrece inmediatamente un tono de piel fresco y natural. Hidratada y bronceada de forma natural, la piel está sublimada con total transparencia.

El Sérum hidratante está particularmente indicado para todos los tipos de pieles sensibles. Envase dosificador 30 ml. Hidratación reforzada: Tu piel 4 veces más hidratada.Hipoalergénico.No comedogénico.

Reafirma e hidrata. Combate los signos de envejecimiento. Combate los signos de envejecimiento cutáneo como arrugas, deshidratación pérdida de firmeza y manchas. Todo tipo de piel. Día & Noche.

Regenera la protección natural de la piel Una crema suave y efectiva para la cara y el cuerpo que contribuye a la regeneración de las defensas naturales de la piel.

Tratamiento para las primeras arrugas en pieles secas, con protección solar. Aterciopelada y sedosa, esta crema alisa, hidrata*, protege y revela la luminosidad natural de su piel. Resplandecerá de energía.(* Hidratación de las capas superiores de la piel)

Pieles sensibles muy secas, nutre, hidrata y protege la piel contra las agresiones externas.Hipoalergénico.No comedogénico.

Crema revitalizan en profundidad: Hidrata, refuerza y revitaliza la piel. Aporta un confort intenso. Todo tipo de piel. Día & Noche Testado en pieles sensibles y reactivas. Hipoalergénico. testado dermatológicamente. Sin parabenos. Perfume sin alérgenos.

Mostrando 1 - 12 de 28 artículo