Productos de higiene y cuidado de niños y bebés al mejor precio en FHF Parafarmacia.

HIGIENE Y CUIDADO INFANTIL 

Hay 53 productos.
por página

Triple acción: protege, calma y regenera.Con péptidos de última generación.Hipoalergénico.

Diseñado específicamente para lograr un cepillado más efectivo de dientes y encías.

Mantienen el equilibrio natural de la piel. Máxima absorción y máxima transpirabilidad.Extrafinos. Imperceptibles bajo la ropa.Desechables.En bolsitas individuales de 2 unidades.

Isotónico para la limpieza e hidratación diaria. Apto para niños y bebés desde el primer día. 100% natural. Con Aloe vera y Manzanilla. Difusor ergonómico. Sin gas propelente.

La barrita mágica natural que refresca y reconforta, de eficacia comprobada.Apto a partir de los 3 meses de edad.Hipoalergénico. Sin parabenos.

PARA ESTERILIZAR CHUPETES, BIBERONES Y TETINAS

Previene la obstrucción de mucosidades.0% Bisphenol A.Punta blandita. Tubo flexible. Con esponjitas desechables que recogen las mucosidades.

Leche solar de muy alta protección para la piel sensible del niño.Resistente al agua.Sin perfume.Sin parabenos.Hipoalergénico.No comedogénico.

Elimina las escamas y calma la irritación.Cara y cuero cabelludo. Uso frecuente.Sin perfume.

Higiene bucal para niños a partir de 6 años.

Diseñado específicamente para lograr un cepillado más efectivo de dientes y encías.

Crema indicada para el culito del bebé que trata y previene las irritaciones provocadas por las heces, la orina y el roce del pañal. Testado bajo control pediátrico y dermatológico. Hipoalergénico. Apto para pieles sensibles.

Mostrando 1 - 12 de 53 artículo