Lista de Productos de esta marca URGO

Reparador tisular.Para quemaduras.

Esmalte extra-amargo transparente con acción reestructurante que:- Evita morderse las uñas.- Regenera y fortalece la estructura de la uña.Indicado en adultos y niños a partir de 3 años.Clínicamente testado.

Fortalecedor para uñas debilitadas. * Fortalece. * Nutre. * Protege. Secado exprés. Sin Formaldehido. Efectos visibles en 3 días.

URGO Aftas Spray contiene Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que  protege, hidrata, alivia el dolor y promueve la curación de las aftas o lesiones bucales. Al no tener alcohol, no escuece, y es ideal para niños a partir de 36 meses.

Film protector que aísla, alivia y cicatriza las aftas y las pequeñas heridas bucales.Eficacia de larga duración 4 h.Se puede utilizar a partir de los 6 años.Clínicamente testado.

Alivia el dolor y el picor.Evita el contagio.Favorece la cicatrización.Clínicamente testado.

Efecto anti-dolor inmediato. Multi-localización: dolor de espalda, dolores articulares. Sin efectos secundarios. 1 parche completo + 2 recargas de gel adhesivo.

URGO Uñas Dañadas es un tratamiento bifásico Renail® para el cuidado de las uñas dañadas por hongos y traumatismos. Los cambios en la coloración o el grosor de la uña, la fragilidad o las estrías son signos de uñas dañadas y es conveniente tratarlas desde los primeros signos. Urgo Uñas Dañadas, asocia activos que favorecer la regeneración y el crecimiento...

Mostrando 1 - 8 de 8 artículo