OTROS UTENSILIOS

VARIOS INTIMIDAD 

Hay 16 productos.
por página

Mayor firmeza durante más tiempo. Especialmente diseñado para maximizar la erección durante más tiempo.Ayuda a intensificar el placer de ambos.Muy elástico y suave.Este producto es sólo para adultos.

Preservativo de látex de caucho natural, liso, transparente, con forma anatómica Easy-On, con depósito.Con lubricante Performa para un placer más duradero, con 5% de benzocaina que retrasa la eyaculación de él.Anchura nominal: 56 mm.

Toallitas íntimas a base de extracto de Tomillo. Indicadas:  - Durante el ciclo menstrual. - En el embarazo y post-parto. - En situaciones especiales (piscina, gimnasio, viajes,...). Estuche con 10 toallas individuales.

La mejor manera para una lubricación natural.Hidratación y confort.Respetuoso con el pH natural.Ginecológicamente testado.

Mantenimiento y recuperación de la flora vaginal.

Alivia la sensación de irritación, sequedad y picor. Mejora la hidratación y elasticidad vaginal. Noche. TESTADO EN PIELES SENSIBLES Y REACTIVAS. HIPOALERGÉNICO, TESTADO DERMATOLÓGICA Y GINECOLÓGICAMENTE. PERFUME SIN ALÉRGENOS. SIN PARABENOS. SIN ALCOHOL.

Alivia la sensación de irritación, sequedad y picor. Mejora la hidratación y elasticidad vulvar. Día y noche. Uso externo.

Pleasure Gel Más duradero, de silicona.

Pleasure Gel.Sensación excitante.

Pleasure Gel sensación deliciosa.

 La recomendación ideal junto con el antibiótico para combatir la infección urinaria.

Toallitas para uso anal. Su uso calma el escozor, suaviza, refresca y facilita una completa higiene de la zona ano-rectal.Especial en caso de hemorroides.

Mostrando 1 - 12 de 16 artículo