Comprar preservativos para la correcta prevención de embarazos y enfermedades de transmisión sexual al mejor precio.

Diferentes marcas y cantidades, explora nuestro catálogo.

PRESERVATIVOS 

Hay 10 productos.

Los condones Intense Orgasmic tienen una textura con puntos y estrías, con gel estimulante Desirex para sensaciones de calor, frescor u hormigueo.

Durex Natural Plus 12 preservativos: La seguridad y comodidad del preservativo original de Durex. Durex Sensitivo Contacto Total: Preservativo de látex de caucho natural. Transparente y lubricado. Forma recta con ajuste Sensi-Fit y depósito. Anchura nominal: 52 mm.

Preseervativo de látex de caucho natural,  con relieve de puntos y estrías para una estimulación extra.Transparente y lubricado.Forma anatómica Easy-On, con depósito.Anchura nominal: 56 mm.

Acelera el clímax de ella y retrasa el de él.

* Durex Sensitivo Contacto Total:Preservativo de látex de caucho natural. Transparente y lubricado. Forma recta con ajuste Sensi-Fit y depósito. Anchura nominal: 52 mm.*Durex RealFeel:Preservativos de última generación con material RealFeel para una sensación de contacto natural. Fabricado sin látex. Transparente y lubricado, con depósito. Anchura...

La seguridad y comodidad del preservativo original de Durex.

Sensación contacto natural Piel con Piel, con material RealFeel.Preservativo fabricado sin látex.

Preservativo de látex de caucho natural, fino.Fino, transparente y extralubricado para una sensación más suave.Forma anatómica Easy-On, con depósito.Anchura nominal: 56 mm.

Preservativo de látex de caucho natural transparente y lubricado.Extra-fino, Extra-lubricado, con lubricante extra para una experiencia más placentera.Forma recta y depósito.Anchura nominal: 52 mm.

Preservativos ultrafinos.  Mayor ajuste. Mayor sensibilidad.

Mostrando 1 - 10 de 10 artículo