Productos para la pérdida de peso. En FHF Parafarmacia poseemos un amplio catálogo de productos, planes y suplementos alimentiicios para la pérdida de peso.

PRODUCTOS PARA PERDIDA DE PESO 

Hay 5 productos.

Indicado en personas que inicien un régimen de adelgazamiento. Sobrepeso asociado a una ligera retención de líquidos. Personas que se sientan hinchadas y quieran disminuir volumen corporal.

Ayuda a detoxificar el hígado BIENESTAR DIGESTIVO CONTROL DE PESO – ELIMINACIÓN DE LÍQUIDOS Digestiones pesadas por alteraciones del hígado

Especialmente durante las dos primeras semanas de la Fase de Choque. Ayuda en la fase hipocalórica a reducir la sensación de hambre. Para acompañar la fase de choque, en la que la sensación de hambre puede ser mayor, la dieta será rica en fibra y además incluimos Ns Saciante que proporciona sensación de plenitud y control del apetito.

Cápsulas: Acción interna. Ayudan a la pérdida de peso. Mantienen el tono durante el tratamiento. Gel Reductor-Tensor: Acción externa. Reafirma la piel. Reduce el volumen abdominal.

Lipograsil Clásico es el único producto en el mercado que, desde hace más de cuarenta años, actúa dualmente en el sobrepeso y el tránsito intestinal.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículo