SALUD EN CASA

Produtos del Salud en casa.

SALUD EN CASA 

Hay 7 productos.

Botiquín de primeros auxilios desplegable para situaciones imprevistas, tanto en el hogar como viajes o excursiones.

Calientapies con mando de control digital que proporciona masaje Shiatsu. Aporta calor en los pies de forma agradable con 2 niveles de temperatura. Ofrece dos niveles de masaje: relajante y estimulante. El calor y el masaje también pueden ser utilizados de manera independiente.

La silla de servicio está diseñada para ser utilizada de forma independiente (ya que lleva cubeta orinal). También puede usarse sobre la taza de WC sin la cubeta. De acero pintado, posee asas antideslizantes foamizadas, brazos abatibles, conteras de seguridad y reposabrazos abatibles que hacen más comodo tanto sentarse como levantarse.

Aparato de ejercicio de gran resistencia regulable, permite ejercitar brazos y piernas de manera relajada. Ideal para realizar ejercicio en casa. Dispone de patas plegables antideslizantes y pantalla multifunciones (tiempo, calorías, vueltas, revoluciones por minuto y Scan).

Mesa idónea para personas con problemas para levantarse de la cama, gracias a este producto los usuario podrán realizar algunas actividades habituales como comer sin tener que levantarse de la cama.

Fieltro de pura lana con adhesivo hipoalérgico para proteger rozaduras e irritaciones molestas. Por su delgado espesor y tacto agradable es incluso aconsejado para proteger las zonas interdigitales. Recortable. No abulta en el interior del calzado. Es fácil de quitar y sustituir.

Absorben el choque del pie al caminar y realizan una mejor distribución de las presiones. Proporcionan alivio y bienestar, evitando el cansancio al permanecer de pie largo tiempo o debido a la marcha prolongada. 

Mostrando 1 - 7 de 7 artículo