Be+ Cuidado Facial Masculino Emulsión Antiedad Revitalizante 50 ml

153886

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Firmeza, hidratación y frescor.
Absorción ultrarrápida.
Reduce los signos de fatiga y previene las arrugas.
Rostro y cuello.
Todo tipo de piel.

22,19 € impuestos incluidos.

El envejecimiento de la piel masculina es tardío, pero cuando se produce lo hace de manera brusca y marcada si la piel no ha recibido los cuidados necesarios previos frente a las agresiones externas diarias: radiación solar, viento, frío, contaminación...
Las células productoras de colágeno, responsables de la estructura interna que sostiene la piel, son quienes luchan cada día contra este proceso natural de envejecimiento. El Colágeno es una proteína que vista al microscopio forma espirales que actúan como "muelles elásticos". Su función es aportar elasticidad a la piel y recuperar su posición original después de cualquier gesto, presión o tracción. Con los años, al disminuir gradualmente la formación de Colágeno, disminuye esa capacidadde recuperación y la piel del hombre pierde firmeza y aparecen las arrugas.
Be+ Emulsión Antiedad Revitalizante trabaja sobre el Colágeno gracias a su activo Actilagen 3D+. Este activo ha sido seleccionado por su capacidad de reforzar y mejorar la calidad y la estructura del Colágeno en la piel además de aumentar sus niveles, mejorando así la elasticidad y resistencia de la piel masculina frente al paso del tiempo. 
Estudios clínicos bajo control dermatológico. Reduce visiblemente las arrugasy los signos de fatiga, fortaleciendo y aportando un aspecto mñas joven a la piel.

Aplicar en rostro y cuello mañana y noche sobre la piel limpia.
Evitar la aplicación de esta crema en el contorno de los ojos y utilizar los tratamientos Be+ específicos para esta zona.
Su beneficio antiedad se obtiene tras un uso continuado.

Productos Relacionados