Confort Suprême Aceite Desmaquillante Waterproof rostro y ojos 100 ml Galénic

157811

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Un aceite desmaquillante no graso, ideal para retirar las impureza y eliminar con suavidad todos los maquillajes, incluso los más resistentes.

Waterproof.

20,59 € impuestos incluidos.

Un aceite gelificado que se transforma en leche untuosa al contacto con el agua.
Un perfume de flores oriental y empolvado. En el corazón un velo de jazmín blanco, argán y magnolia, realzado por notas más intensas de vainilla, haba tonka y almizcle de Cachemira.

Para que este cuidado limpie con eficacia el rostro y los ojos, elimine con suavidad todos los maquillajes, incluso los waterproof y retire las impureza; el Maestro-Formulador ha puesto a punto una estructura galénica evolutiva única que transforma el aceite en una leche untuosa al contacto con el agua y deja la piel suave y perfectamente limpia.

Aplicar sobre el rostro y los ojos, efectuar un masaje, después humedecer las manos para que el aceite se transforme en leche.

Aclarar con agua.

RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL (RICINUS COMMUNIS SEED OIL). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. PEG-40 SORBITAN PEROLEATE. POLYAMIDE-3. OCTYLDODECANOL. ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL. ALPHA-ISOMETHYLIONONE. BENZYL SALICYLATE. BETA-SITOSTEROL. BHT. CITRONELLOL. FRAGRANCE (PARFUM). LIMONENE. LINALOOL. PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL. HYDROXYHYDROCINNAMATE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL ACETATE.

Activo principal

- Aceite de argán Galénic, rico en ácidos grasos esenciales que nutre y protege la barrera cutánea

 

Activos complementarios

- Aceite de ricino nutritivo

- Vitamina E antioxidante

Productos Relacionados