Eucerin Aceite Natural Antiestrías 125 ml

246257

Producto nuevo

Previene y reduce las estrías.
Mejora la elasticidad de la piel.
Aceites 100% naturales de alta calidad: Aceite de Almendras, Girasol y Jojoba.
Sin Parafina, sin conservantes ni colorantes.

14,84 € impuestos incluidos.

La piel sensible necesita un cuidado especial. El Aceite Natural Antiestrías de Eucerin ha sido desarrollado por Eucerin Skin Research para cubrir las necesidades específicas de la piel sensible, incluso durante el embarazo.
De rápida absorción, deja en la piel un agradable aroma.
El Aceite Natural Antiestrías de Eucerin está elaborado a partir de una selección de aceites puros naturales con alta concentración de ácidos grasos esenciales, como semillas de girasol, jojoba y almendras. Además contiene Vitamina E, un potente neutralizador de los radicales libres.
El aceite se extiende con facilidad y al aplicarlo con un suave masaje regular, activa la circulación de la sangre y mejora la elasticidad de la piel y las estrías disminuyen visiblemente.
También en el tratamiento de cicatrices, un buen masaje puede proporcionar resultados satisfactorios.

Se recomienda un masaje intenso en las zonas de riesgo (abdomen, caderas, muslos y mamas) para prevenir la formación de estrías, especialmente durante el embarazo.

Consejo para antes, durante y después del embarazo:

Utilice el Aceite Natural Antiestrías generosamente y aplíquelo mediante masajes suaves sobre las zonas afectadas, ejerciendo una liger presión y efectuando movimientos circulares.
Para el masaje de las mamas: comience con pequeños movimientos circulares a lo largo del borde externo de su mama y continúe en espiral hasta el centro, dejando fuera el pezón. Aparte el pecho para estirar la piel que queda tapada y así activar su circulación.
Dermatólogos y comadronas recomiendan para el abdomen el masaje por pellizco. Para efectuar este masaje coja la piel entre sus dedos pulgar e índice, elévela y pellízquela. A continuación, aflójela rápidamente. 
Debe efectuar el masaje diariamente, y en la medida de lo posible dos veces, de 5 a 10 minutos cada vez.

Productos Relacionados