Be+ Hidratación Facial 24 h Desensibilizante Crema Revitalizante en Profundidad 50 ml

168516

Producto nuevo

Activa las acuaporinas y refuerza la epidermis.
Rostro, cuello y escote.
Todo tipo de piel.

23,34 € impuestos incluidos.

Este tratamiento, gracias a su activo Hydraflux+ activa las acuaporinas, proteínas presentes en la membrana celular que forman canales que conectan las células de la epidermis. Dan lugar a una micro red que favorece la circulación del agua y de otras sustancias hidratantes entre células. Su activo "long-lasting", mantiene los niveles de hidratación durante 24 h, evitando la aparición de las arrugas por deshidratación. La combinación de Hydraflux con la Tecnología de hidrtación en profundidad, favorece la síntesis de moléculas clave dentro y fuera d elas células de nuestra piel, creando una epidermis reforzada.
Este tratamiento es además el cuidado perfecto de las pieles más sensibles, cuyas células sufren desajustes en los niveles de Calcio presentes en la membrana celular. Estos desajustes generan una hiperactividad de los receptores del calor, produciendo enrojecimiento y sensación de quemazón. Nuestra "Tecnología Desensibilizane" normaliza la actividad de estos receptores, mejorando así la tolerancia de las pieles sensibles, aportándoles confort.
Estudios clínicos bajo control dermatológico y de eficacia. Resultados a los 14 días: mejora la tolerancia de la piel sensible e hidrata en el 86% y 100% de las voluntarias respectivamente. Refuerza y compacta la piel en el 81% de las usurias.

Aplicar en rostro, cuello y escote mañana y noche sobre la piel limpia y tonificada. Esta crema es perfecta para utilizarse como concentrado hidratante o como recuperación tras agresiones externas, exposición solar, viento, frío.
Evitar la aplicación de esta crema en el contorno de los ojos y utilizar los tratamientos y utilizar los tratamientos Be+ específicos para esta zona.

Productos Relacionados