PhysioLift Precisión Cuidado Rellenador Arrugas Instauradas 15 ml Avène

176350

Producto nuevo

Cuidado rellenador, surcos profundos, arrugas marcadas.
Para todo tipo de piel.
Pieles sensibles.

37,99 € impuestos incluidos.

Lápiz-pipeta 15 ml Airless

Con un simple click, este cuidado de precisión rellena las arrugas y los surcos más profundos.


Sus Beneficios

- Altamente concentrada en activos anti-edad, corrige visiblemente las arrugas más marcadas y los surcos más profundos: frente paras de gallos, arrugas del entrecejo, contorno de la boca. La piel se beneficia de la acción complementaria de la AscofillineTM, los Mono-Oligómeros de Acidi Hialurónico y el Retinaldehído.
- Calmante: rica en Agua termal de Avène, calmante y anti-irritante.

 

¿Está indicada para mi?

Aplicada a la justa dosis gracias a su aplicador de alta precisión, PhysioLift PRECISION ofrece una corrección a medida, ajustada a cada tipo de arruga. Técnica y sorprendente, su textura "Mousse expansiva" encaja perfectamente en los huecos de las arrugas y surcos más profundos para liberar sus activos, a lo largo de toda la noche. Su buena tolerancia ha sido testada en pieles sensibles.

Aplicar por la noche, directamente en el surco de las arrugas.

Evitar el contacto con los ojos.

No usar en mujeres embarazadas.

Limitar las exposiciones solares y utilizar un fotoprotector adaptado.

En caso de picor, espaciar las aplicaciones.

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). DIMETHICONE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. GLYCERIN. TRIBEHENIN PEG-20 ESTERS. SODIUM POLYACRYLATE. BEHENYL ALCOHOL. 1,2-HEXANEDIOL. ASCOPHYLLUM NODOSUM EXTRACT. BEHENIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. DIMETHICONE CROSSPOLYMER. DISODIUM EDTA. MICA. RED 33 (CI 17200). RETINAL. SCLEROTIUM GUM. SILICA. SODIUM HYALURONATE. TITANIUM DIOXIDE (CI 77891). TOCOPHERYL ACETATE. TRIBEHENIN. WATER (AQUA).

Productos Relacionados