Eucerin Hyaluron-Filler Concentrado 6 x 5 ml

155171

Producto nuevo

Tratamiento concentrado para el relleno de arrugas.
Refuerza el tratamiento diario anti-edad de relleno de arrugas, incluso las más profundas, desde el interior.
Con alta concentración de Acido Hialurónico y Saponina Glicina.

26,59 € impuestos incluidos.

Eucerin Hyaluron-Filler Concentrado es un serum antiarrugas intensivo que se debe usar en combinación con los productos de cuidado diario antiedad. La fórmula combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para abordar y tratar la piel envejecida donde se originan las arrugas y, además, contiene saponina bioactiva para potenciar la producción natural de ácido hialurónico por parte de la piel. Con el uso habitual, la piel parece más suave y más joven.

Los estudios clínicos han demostrado la eficacia y la compatibilidad con la piel de Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día en los casos de piel seca.

El departamento de investigación anti-edad de Eucerin ha desarrollado Hyaluron-Filler Concentrado para reforzar el efecto de la crema diaria anti-edad.


La innovación:


1.- Efecto intensivo instantáneo. La textura ligera y de fácil absorción está especialmente diseñada para penetrar rápidamente en las capas más profundas de la piel.


2.- Refuerzo del efecto relleno de arrugas. El Concentrado, con Acido Hialurónico de alta y baja concentración molecular, y de Glicina Saponina, restauran de manera duradera el volumen de la piel para ofrecer desde el interior un efecto de relleno incliso en las arrugas más profundas.

Eucerin Hyaluron-FillerSoluciones avanzadas contra las arrugas

A medida que la piel va cumpliendo años, se van reduciendo los niveles del ácido hialurónico natural de la piel, lo que se traduce en líneas superficiales de la piel y en la formación de arrugas más profundas. 


Cada producto de la gama Eucerin Hyaluron-Filler contiene una combinación de moléculas de ácido hialurónico de cadena larga y de cadena corta así como de la molécula bioactiva denominada saponina, una sustancia con capacidad demostrada para provocar el aumento de la síntesis del propio ácido hialurónico de la piel.


Si las líneas y las arrugas son su principal preocupación ante el envejecimiento, la gama Eucerin Hyaluron-Filler combina una potente acción para rellenar las arrugas con una excelente tolerabilidad por parte de la piel.


Una ampolla es suficiente para una semana de tratamiento Concentrado.

  • Agitar el envase antes de abrir. Aplicar dos veces al día sobre la piel antes de aplicar su producto antiedad diario, con suaves golpecitos para extender el producto, concentrándolo en las zonas difíciles.
  • Evite el contacto directo con los ojos.

Productos Relacionados