Be+ Cuidado Antiarrugas Crema de Día Reestructurante SPF 20 Piel Normal-Mixta 50 ml

164694

Producto nuevo

Mejora la estructura de sostén de la piel disminuyendo las arrugas.
Con protección solar.
Rostro, cuello y escote.

26,49 € impuestos incluidos.

Nuestra piel está sujeta sobre una estructura de fibras de colágeno y elastina que actúan como armazón y sostén natural de lapiel. Con el paso del tiempo esta estructura se debilita dando paso a las arugas, lineas de expresión y pérdida de firmeza y elasticidad. Be+ Antiarrugas Crema Reestructurante contiene un complejo de péptidos que penetran en la piel formando una matriz tridimensional regenerativa que aumenta la función soporte entre células, actuando como estructura de sostén de la piel. Rellena las arrugas, trata y protege frente al daño causado por la radiación ultravioleta. Formulado con factor de protección SPF 20.
Estudios clínicos bajo control dermatológico: resultados visibles a los 15 días en el 60% de las voluntarias. Ensayo clínico eficacia reafirmante mediante técnica Cutometer.

Aplicar en rostro, cuello y escote cada mañana sobre la piel limpia y tonificada tras utilizar Be+ Antiarrugas Sérum Tensor. Completar el cuidado diario con los tratamientos complementarios Be+ Contorno de Ojos Antiarrugas o Bolsas y Ojeras según la necesidad y Be+ Antiarrugas Crema Nocturna Regeneradora.
Evitar la aplicación de esta crema en el contorno de los ojos.

Productos Relacionados