Be+ Cuidado Antioxidante y Detoxificante Contorno de Ojos Anti-fatiga 15 ml

164729

Producto nuevo

Previene las líneas de expresión y los signos de cansancio en la piel del contorno ocular, la primera zona en reflejar la edad en pieles jóvenes.

20,14 € impuestos incluidos.

La fina piel del contorno de los ojos es la primera en reflejar el cansancio, el paso del tiempo y el ritmo de vida actual con la formación de las primeras arrugas. Be+ Contorno de Ojos Anti-fatiga es un tratamiento antioxidante y detoxificante reforzado con Cafeína, potente activador de la microcirculación cutánea. Su exclusiva fórmula combate los radicales libres y recicla las toxinas celulares en nuevas proteínas. Potencia el efecto anti-fatiga en el contrno de los ojos dando lugar a una mirada descansada. Estudios clíicos bajo control dermatológico. Ensayo de actividad antioxidante y detoxificante : medición de la capacidad de recuperación celular frente a agresiones oxidativas y de reducción de los radicales libres.

Aplicar mañana y noche en el contorno de los ojos, con ligeros golpecitos sobre el hueso peri-ocular.
Completar el cuidado diario con Be+ Sérum Reparador Anti-fatiga y la aplicación posterior de Be+ Crema Hidratante Anti-fatiga.

Productos Relacionados