Kertyol P.S.O. Crema Queratorreductora Estados Descamativos Localizados 100 ml Ducray

338566

Producto nuevo

Estados descamativos localizados, para cuerpo y cuero cabelludo del adulto.
P.S.O.=Persistent Squames Opaque (escamas blancas persistentes).
Sin parabenos.

12,64 € impuestos incluidos.

Estados descamativos localizados. Cuerpo y cuero cabelludo. Placas, rojeces. Indicada en los estados descamativos rebeldes del cuero cabelludo y en los localizados del cuerpo (codos, rodillas), Kertyol PSO crema elimina las escamas, normaliza la descamación y alivia las rojeces.
Kertyol P.S.O. Crema de los Laboratorios Dermatólogicos Ducray conribuye a la eliminación de las placas descamativas del cuerpo (codos, rodillas) y del cuero cabelludo gracias a la asociación de activos complementarios:

- Azufre micronizado, activo queratorreductor reconocido, actúa sobre el espesor de la placa y permite eliminar las escamas.

- Ácido Glicólico, normaliza la descamación y favorece la acción del azufre.

- Kertyol permite calmar rojeces y picores.

- Glicerina, suaviza e hidrata la piel gracias a sus propiedades emolientes.

La fórmula completa de Kertyol P.S.O. Crema permite reducir la descamación y el espesor de las placas, con una buena tolerancia. 

  • Disminución del espesor de las placas: 94%*
  • Textura agradable 100%*
  • Facilidad de aplicación 100%*
* Estudio clínico llevado a cabo sobre 32 personas que presentan un estado descamativo en placa durante 28 días: % de satisfacción.

- Cuerpo: aplicar mañana y noche masajeando ligeramente. Dejar actuar 20 minutos. Si es necesario,
aclarar el excedente con agua. Utilizar durante un mes, aunque pueda aparecer una clara mejoría despues de 2 semanas de utilización.

- Cuero cabelludo: por la noche aplicar la crema raya por raya con la cánula. Dejar actuar durante toda la noche. Aclarar por la mañana con el Champú  Dermo-protector Elucion. Utilizar durante 2 semanas.

Evitar el contacto con los ojos.

Limitar la exposición solar durante la utilización del producto y siempre utilizar una protección solar.

WATER (AQUA), ETHYLHEXYL PALMITATE, GLYCERIN, ACETAMIDE MEA, CETEARYL ALCOHOL, GLYCOLIC ACID, GLYCERYL STEARATE, SULFUR, CETEARETH-33, CROTAMITON, SODIUM HYDROXIDE, FRAGRANCE (PARFUM), SILICA, SODIUM SHALE OIL SULFONATE, TALC.

Productos Relacionados