En una empresa con una trayectoria con mas de cincuenta años, aunque hace diez años se produjo un cambio generacional, tras la jubilación del padre del actual titular.

El nuevo titular intentar cada día adecuarse a los nuevos tiempos, y por ello la Oficina de Farmacia fue transformada profundamente, tanto el local, en el que sólo queda el despacho anterior titular, como en personal, teniendo hoy una plantilla más amplia y con voación de adaptarse a las nuevas demandas que les reclaman sus usuarios pacientes, tanto en la sección de farmacia como en la de parafarmacia.

Para poder cumplir con nuestros objetivos, creemos que es necesario utilizar todas las herramientas que nos ofrece internet, lo cual se traducirá sin duda, con muchísimo trabajo, en una web que complemente a la Oficina de Farmacia y facilitará la comunicación con nuestros pacientes/clientes a través de las redes sociales, que consideramos hoy tan necesarias como el contacto directo en la Farmacia.

  • Licenciados en Farmacia
  • Auxiliar de Farmacia
  • Ayudantes, especializados en Parafarmacia
  • Secretaria

Con ese amplio equipo creemos que se garantiza una atención adecuada y personalizada en todas las facetas que se nos presentan en la Farmacia y que nos permitirá resolver todos los inconvenientes y dudas que los usuarios de esta web nos demanden.

Aunque como todo en la vida, cuando se empieza una nueva andadura tropezaremos muchas veces, y a pesar de que nos vamos a rodear de los mejores profesionales en nuevas tecnologías, si os pedimos que con paciencia nos indiquéis dónde y cómo mejorar esta nueva ventana que nuestra Farmacia abre al mundo.